Agenda Cultural

RIO CEBALLOS. Inauguran la muestra “Rincones de Unquillo” en Capilla Vieja.

Escrito por radio

La Municipalidad de Río Ceballos los invita a la inauguración de la muestra de María del Carmen Gambertoglio, “Rincones de Unquillo”. Que se realizará este sábado 29 de abril en la tradicional Capilla Histórica a las 20 hs.

Sobre sus obras

La mayoría de sus trabajos son en óleo, utiliza tanto el pincel como la espátula. Están inspiradas en los  espacios emblemáticos de la villa serrana, como así también en otros paisajes que por sus características resultan representativos de la geografía de esta zona.

Sobre la artista

María del Carmen Gambertoglio, oriunda de Villa Allende, en el año 2000 se radica en la ciudad de Unquillo. En su niñez asistió a clases de dibujo con la profesora Tula Alfonso. Años más tarde finaliza sus estudios y comienza a ejercer la docencia. Después de su retiro, en esta profesión, retoma sus clases de pintura, esta vez con la profesora Marta Vázquez. En la actualidad asiste al taller del profesor Miguel Lobo.

La muestra “Rincones de Unquillo” se encontrará en exposición hasta el 11 de mayo inclusive, todos los días de 16 a 23 hs con entrada libre y gratuita.

Dejar un comentario